viernes, 27 de marzo de 2020

Tarjeta flamencos

Hola de nuevo,


Después de mucho tiempo abandonado por maternidad y otras causas, he decidido volver a darle actividad al blog, ya que estamos en este periodo de cuarentena.

Tengo muchas cosas pendientes por publicar, así que, poco a poco, intentaré ponerme al día.

Hoy os traigo una tarjeta que hice el año pasado una noche cuando ya tenía al peque acostado. Alguna vez consigo hacer algo con el despierto, pero son más los días que acabo con él encima pintando juntos porque me ha pillado trabajando que los que consigo hacer algo productivo. Así que ahora mi modus operandi es: planear en mi mente por el día (siguiendo consejos de Susana de Molt craft) y ejecutar por la noche. Aunque después del teletrabajo ya ha empezado a dejarme más tiempo libre con mis cosas, así que vamos a aprovecharlo.



La tarjeta, como todo lo que hago últimamente, ha ido acompañando un regalo de cumple de una compi de la oficina. Me chivaron que le gustan mucho los flamencos y recordé que alguien en alguna correspondencia de Palabras Viajeras me había hecho un par de ellos troquelados (no recuerdo quien porque mezclé todo el material para irlo usando...). Ya se que han salido miles de colecciones y cosas con flamencos, pero no, yo no he tenido la fiebre flamenca y no he comprado nada jaja

En un inicio la tarjeta iba a ser muy diferente, quería estrenar un stencil que compré en el Handmade festival, flamenco encima y poco más. Luego me vino a la mente otra idea muchísimo más elaborada con Cameo y todo... pero al final se me ocurrió esta.

Si seguís a Belen Torres en IG os daréis cuenta de donde viene mi inspiración, ya llevo un tiempo enamorada de esos fondos que hace con las tintas y yo me estoy viniendo arriba porque tienen muchas posibilidades. 


Así que, usando el troquel de flamenco como plantilla creé una silueta de varios flamencos para usarla como stencil. Para la base he usado dos tintas de tonos morados: Versa Magic Perfect Plumeria y Purple Hydrangea. Con washitape he marcado el borde, es lo que le da el toque perfecto!

He empezado con la tinta más clarita a la oscura, superponiendo los flamencos según veía correcto. Luego enganché el troquel de forma que quedase acorde con el grupo de flamencos. Fui probando diferentes sitios, pero cuando lo vi en esa posición con la colita fuera lo vi claro. 



Después sellé en un rectángulo de la misma cartulina base el sentimiento de y lo enganché con foam. Todo a una cartulina de color y listo.

Es una tarjeta bastante simple, pero elegante. Es uno de los trabajos de los que estoy más orgullosa. ¿Que os parece?

Nos vemos de nuevo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario