martes, 21 de marzo de 2017

Reto: Para él (Yoy scrap/Anita y su mundo)

Hoy vengo con una tarjeta especial. La primera tarjeta para el papi favorito de la casa en su primer Día del Padre.
No soy muy de celebrar estas cosas, pero me hacía ilusión que tuviese su día. Sí, todos los días es padre, desde el momento que supimos que Magnus venía de camino; pero nunca está de más el tener una excusa para celebrarlo jeje

De paso, con esta tarjeta participo en dos retos: en Anita y su mundo pedían hacer una tarjeta para el Día del Padre y en Yoy scrap hacer una tarjeta masculina y usar sellos de familia.



La verdad es que ha sido una tarjeta muy improvisada. Al principio lo único que tenía claro era que me había encantado el fondo que había hecho Molt Craft en su tarjeta para Yoy, así que quería usar los sellos de esa misma manera. Así que sellé en cartulina blanca con el sello del papi, hijo y la casa en negro. Luego cogí los sentimientos (familia, amigos, vida y tesoro) y los sellé uno a uno con tinta transparente para ir poniendo los polvos de embossing sin que se me quedasen mezclados donde no tocaba. Cada palabra su color.

Luego otra cosa que tenía clara era que quería utilizar mi nueva Silhouette Cameo 3, que para algo la tengo! jeje Así que, qué podía hacer? Y dije pues voy  hacer un título como el que hizo Iria (Ompint el vuit) en una tarjeta que me regaló. Así que me puse a escribir "papa" en el programa y a imprimir el corte en diferentes cartulinas de colores, coincidiendo con los usados en el embossing. Luego hice un último corte en negro y lo pegué todo. Al pegar todas las capas queda un efecto de pieza consistente que queda genial en la tarjeta. Es un efecto que me gusta mucho porque da color sin abusar y queda genial! 



Por último quería que la composición final fuese diferente, no el clásico base de color-tarjeta blanca encima centrada. La quería descentrada. Pero luego no me convencía el fondo negro y en un lado la tarjeta blanca con colorcitos. La tarjeta pedía continuar con esa mezcla negro-colores básicos. Así que decidí hacer un degradado de colores en la base para darle unidad a toda la composición.

En la parte interior donde he puesto el escrito, he sellado una familia al completo y unas huellitas de mis hijos (Magnus, Sombra e Indiana).

Sin duda al papi le ha encantado. Y a vosotras?

5 comentarios:

  1. Chula chula requetechula!! Es una tarjeta muyyy...molona!! Iba a poner chula again ajajaja.
    el b&w con los colores queda tremendo. El truqui de la superposicion de capas es ideal y permite tener un abc a medida en un periquete, y queda la mar de limpio!! De tus mejores tarjetas!! :)

    ResponderEliminar
  2. ohh!! que tierna la tarjeta y que bonito el fondo creado!1
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta bien alegre y bonita. Me ha encantado!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha encantado!!!! y toda la explicación también :-)
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Tú tarjeta me ha enamorado. Eso de las letras pegadas unas sobre otras en distintos colores me lo apunto, que me ha flipado.
    Yo tampoco era muy de celebrar los días de, pero recuerdo el primer día del padre con muchísima ilusión.
    Un besazo.

    ResponderEliminar