domingo, 2 de febrero de 2014

Primera Colaboradora: Oliva!

Ya estoy aquí una semana más, pero esta vez no es para lucir nada mío; si no para mostraros el trabajo de otra persona que se está convirtiendo en una artistaza de los trabajos manuales y es muy importante para mí. Con mucha alegría hoy os presento a Oliva, mi tía.

Es un orgullo y un honor para mí empezar a exponer sus creaciones, porque la verdad es que me dejan flipada. Está creando muchas cosas y todas de ellas espectaculares; pero hoy me voy a centrar en sus últimos trabajos.

El primero de ellos es  un neceser de tela blanco, todo elaborado a mano. Cualquiera diría que es el primero que hace porque es mejor y más bonito que muchos que se puedan encontrar en una tienda. Ideal para viajes y para regalar a alguna amiga.


El segundo es un monedero de flores cuquísimo. Como podéis ver también es un trabajo muy profesional. Muy útil para esas salidas a tomar algo en las que no quieres ir muy cargada. Monedero, móvil, llaves y listas para salir a las terracitas!


Yo sé que mi tieta es modesta toda ella y quizás piense que exagero, pero sus creaciones son muy muy buenas y cada vez son mejores. Por eso he querido añadirla a mi blog como mi primera colaboradora, porque no descarto un gran futuro para Mequín & Plollos ;)

Y aquí os dejo, esperando que os gusten tanto como a mi estas dos maravillosas creaciones y esperando vuestros comentarios.
Para más información respecto a los neceseres o los monederos podéis preguntar aquí mismo o poneros en contacto con nosotras a través del mail: betheleaf.creaciones@gmail.com

4 comentarios:

  1. Qué arte!!! Si es que lo llevamos en los genes. Quiero un monederooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Sangre de artistas artesanas jejeje Pues petición anotada, se la transmitiremos a la creadora ;)

      Eliminar
  2. Yo quiero regalarle uno a mi mami y a mi hermana. Olivita, hazme precio colega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotado! En breves te ponemos al día de precios ;)

      Eliminar