viernes, 24 de febrero de 2017

Reto: Sellos Agenda y Embossing (YoY scrap/Locas por el scrap)

Buenas!
Últimamente estoy intentando coordinar esta nueva etapa de mi vida de maternidad con mis hobbies y trabajo. La verdad que de momento voy muy lenta, no tengo mucho tiempo entre una cosa y otra; pero poco a poco. Me alegra el poder hacer de vez en cuando algo de scrap, aunque sea con Magnus al lado jugando, "hablando" y finalmente llorando (lo que hace que deba dejar a un lado el scrap jaja

Hoy os traigo una tarjeta que he hecho para el cumpleaños de un amigo y que aprovecho para presentar a dos retos. Lo cuelo un poco de aquella manera en el reto de Yoy scrap donde pedían usar sellos agenda; y me viene perfecto para el reto de Locas por el scrap donde el requisito era hacer embossing.


La tarjeta en sí es bastante simple. He recortado una hoja de cartulina blanca y sellado con los sellos en forma de regalo de la colección Agenda y Navidad 16 de Yoy Scrap en negro. Alguno de ellos los he sellado con tinta transparente y luego añadido polvo de embossing amarillo para darle un toque de color a la tarjeta.

Luego he sellado el sentimiento de la misma forma en otra cartulina y pegado encima un ABC para el No. Esta cartulina la he pegado a la de los regalos con foam para crear más relieve y todo en una cartulina negra. Creando así una tarjeta que creo que es muy vistosa aunque simple en sus colores, pero la combinación negro-blanco-amarillo me ha encantado. Espero que a vosotras también.


Un detalle que me imagino que os preguntaréis es porqué pone "Feliz NO cumpleaños" si es una tarjeta de cumpleaños. Pues veréis, la persona a la que va dirigida es un amigo al que no le gusta celebrar su cumpleaños, ni eso de que se le den regalos en ese día. Con lo que los regalos se los vamos a dar otro día y con el detalle del "NO" no se puede quejar de que es por su cumple. Que os parece?

8 comentarios:

  1. joo creo que no se guardo mi comentario jaja..
    me encanta la frase de tu tarjeta, a mi me gusta celebrar mi NO cumpleaños con mis amigos y el día del cumple con mi familia!! Suerte en el reto, yo también participo!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Julia! A ver si tengo un ratito luego y me paso a ver tu participación. La verdad es que hay que celebrar el cumpleaños y el no cumpleaños siempre jeje

      Eliminar
  2. linda tarjeta! me encanta como haz usado los sellos y los colores que elegiste estan geniales. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
  3. En primer lloc... gràcies a en Magnus per deixar-te una estoneta per scrapejar ;)
    Deus estar ben distreta, jo no sé si podria fer-ho amb un petitó tan petitó... endavant, Anxela!
    No podries haver trobat manera més original i encertada de donar un gir a un segell d'agenda... convertint-la en una targeta d'aniversari! I prenc nota del detall de combinar-la amb la del set de nadal... mmmmmm, bona idea...!
    Moltíssimes gràcies per haver trobat una estoneta per presentar-te al repte de YoY Scrap.
    Petonets, guapíssima!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, que Magnus ya va dejándote ratitos para scrapear! ¡¡Bieeeeeeeeeeeen!! Voy por partes, que no quiero que se me olvide nada...
    Lo primero, es que me encanta la idea del "no cumpleaños" y darle todo otro día a vuestro amigo, para que así no se queje. Yo me estaba preguntando el porqué del "NO", y menos mal que lo has aclarado al final. ¡Es divertidísimo!
    Y respecto a la tarjeta, no puede gustarme más. La combinación negro-amarillo es una de mis debilidades, y encima está hecha con el buen gusto que te caracteriza, resultando un trabajo precioso. Vamos, que me ha encantado.
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap y en el Locas por el Scrap, mucha suerte en ambos y muchos besos. ¡Ah, y un bocaíto a Magnus!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tarjeta! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy aprovecha ahora que SOLO llora... ya verás cuando decida que quiere AYUDARTE!!!!!!!! Ahí es cuando roja de furia y en una carrerar para ser la más rápida recogiendo intentarás salvar tus adorados materiales de scrap a la vez que evitas que tu hijo se saque un ojo con tus tijeras JAJAJAJA
    la tarjeta, GENIAL!!!!! y la idea del no cumple me la apunto para mi marido que odia sus cumpleaños jijiji
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap! Nos hace mucha ilusión!
    Cris

    ResponderEliminar
  7. Eiii que no lo había visto!! A ver si voy volviendo por aquí... Me encanta esta tarjeta. Y es que la combinacion negro-amarillo es una de mis prefes, siempre ganadora!! Un besote!

    ResponderEliminar