jueves, 16 de abril de 2015

Reto Tarjetas: Primavera o invierno?

Pues sí, hoy vuelvo de nuevo al scrap y, cómo no, a los retos. El reto de tarjetas que proponían el pasado mes de Marzo las chicas de Yoy scrap consistía en realizar una tarjeta que tratase sobre la nieve y que llevase papel craft.


Os preguntaréis que porqué lo de la nieve; pues porque la entrada de la Primavera es así, tú piensas en sol y calorcito y ella te trae frio y nieve y te descoloca completamente.

Esta vez he hecho mi tarjeta a última hora y a toda prisa y suerte que he soñado la composición porque si no, no habría sido posible. Sí, no habéis leído mal. He soñado con tarjetas de scrap. Lo sé, estoy enferma... O simplemente no puedo desconectar ya mi mente creativa. Quién sabe, la cuestión es que dentro de poco habrá una especialidad nueva en la carrera de medicina (o de psicología... jaja).

A todo esto (que me voy por las ramas) la tarjeta es bastante simple. No dispongo de muchas cosas craft, ni de muchas cosas sobre nieve; así que tenía que pensar algo donde usar los post-it de papel craft y el sello que hice de un copo de nieve. Y así es como ha surgido esta tarjeta.


El formato lo he hecho una vez más pensando en el estilo de tarjetas de PL, me apasiona ese formato y me está empezando a crear adicción, sobre todo ahora que he comprado fundas donde meter las tarjetas!

La base es de cartulina blanca sellada por la parte trasera creando un fondo de copos. La parte delantera tiene varios post-it pegados para crear el reborde de craft y sellados con tinta transparente creando el efecto de "maraca de agua" (que tantas ganas tenía de usar).

La parte superior es otro trozo de cartulina recortado con cúter para hacer los huecos y que se vean los copos de nieve, un reborde con boli negro y el ABC de Yoy scrap para el título. FIN!


Para ser sinceras, quedaba mejor en mi mente; pero el que no arriesga no gana y si se sueña un diseño... hay que hacerlo! A parte, así es el scrap, nunca se sabe cómo acabará la cosa hasta que se ve todo realizado.

Y cambiando de tema pero siguiendo con los retos... He sido mini destacado en el último reto de Minis de Yoy scrap!!! Estoy muy contenta porque es un mini muy especial que hice con mucho amor. Podéis verlo enterito en este post y aquí la insignia. Muchas gracias chicas!



Ya queda poco para el finde locuelas, disfrutad de lo que queda de semana y seguid soñando!

4 comentarios:

  1. Muy bonita! Una tarjeta puede ser muy sencilla y preciosa a la vez! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda! Tienes toda la razón, las cosas sencillas a veces son las más bonitas. Un beso!

      Eliminar
  2. Oooh, pero cómo mola ese sello tallado! Justo le estaba comentando a una compañera bloguera que el color kraft es muy adecuado para hacer tarjetas sencillas ya que aporta un extra de calidez y de pátina... Tu tarjeta es sencilla pero muy bonita y ese estampado que creaste con el sello es precioso... Si viera un papel así, lo compraría ya! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin!! Muchisimas gracias Laura!! Me han alegrado mucho tus palabras ya que no estaba yo muy convencida con la tarjeta jaja
      El papel craft es muy útil la verdad, tengo que hacerme con más cosas de este material. Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado tanto tarjeta como sello. Un beso!

      Eliminar