lunes, 13 de abril de 2015

Pulsera de puzzle

Hace mucho tiempo que no publico nada que no sea relacionado con el scrapbook y no es porque no haga nada más. La verdad es que se me está acumulando el material. Así que he decidido que hoy le vamos a dar paso a la bisutería.

Siempre me han gustado mucho las pulseras y, aunque soy un desastre y al final me olvido de ponérmelas, siempre quiero tener una de cada color para complementar la ropa.

Por eso lo que os quiero enseñar hoy son estas pulseras que estoy haciendo con estas piezas de puzzle plateadas.



Como ya sabemos muy bien, las cosas más simples y sencillas son las más bonitas.

Para esta pulsera solo se necesitan cuatro cosas: la pieza de puzzle, unas tiras de cordón de antelina, dos cuentas y un cierre.


Este tipo de pulsera es ideal para regalar ya que queda bien a todas las edades. Sirve para llevarla puesta en el día a día o para un evento elegante. Son muy combinables.

¿Qué os parecen?


Precio: 6€*

Se pueden pedir por encargo.
Colores: azul, negro, rojo, rosa, verde y verde esmeralda.

* Sin gastos de envío.

1 comentario:

  1. Que chulas son!! Me encantan! Yo tendría una de cada color jejej Muaks!

    ResponderEliminar