jueves, 9 de abril de 2015

Reto LO: ¡Hoy estoy feliz!

Hola chicas! Nunca os ha pasado que tenéis una idea, empezáis a hacerla y según lo vais creando no os gusta y pensáis: "ui! esto no queda como lo imaginaba en mi mente". Pero decidís que ya que lo has empezado pues sigues adelante y a ver si es salvable... y entonces, solo entonces, cuando ya esta finalizado decís: "Me encanta!" Pues eso es lo que me ha pasado a mi con este LO.

Su origen no podía ser otro que otro reto de Yoy scrap donde nos proponían un tres en raya y el tema "qué te hace feliz" para la creación del LO. Yo tenía claro que quería poner tres fotos, así que solo tenía tres combinaciones posibles y finalmente me decidí por: tres o más fotos + fondo blanco + fondo recortado.


Como podéis ver el fondo es blanco con dibujos en negro, un papel de una colección de Tiger. Para hacer la parte de fondo recortado he utilizado papel de acuarela pintado con diferentes colores usando una máscara de Studio Calico (me la compré hace unos días... después del último mini me he enamorado de los stencils y las máscaras).

Para crear el efecto de marco de foto he usado unas cartulinas recortadas y he sellado con el ABC de Yoy scrap. Para el título he usado un ABC de Amy Tangerine y he añadido unos trozos de washitape en las esquinas para darle más color al LO (de Tiger, Ikea y Lora Bailora).
Toda la parte central está elevada para darle más prespectiva.


Sobretodo lo que quería con la composición es que, aunque la base fuese toda blanca y negra, tuviese color. Que se viese alegre, porque la felicidad es color!
Los protagonistas de mi LO son esas personas que me hacen feliz todos los días: mis padres porque siempre están ahí aunque estén lejos, porque me apoyan y porque los quiero y me quieren un montón; mis amores, Rober y mis gatetes, porque son mi vida, comparten conmigo todos mis días y me sacan siempre una sonrisa; y mi hermana, porque es mi otra mitad, mi amiga, mi compañera de aficiones y la persona que me ha acompañado toda la vida (literalmente).

Mi titulo finalmente ha sido "Because I'm happy" porque es como me siento cuando estoy con todos ellos y porque mientras creaba el LO no podía dejar de cantar en mi mente esa canción, así que aquí os dejo una versión de Alaa Wardi que me encanta y que seguro que os hará reir.


Sed felices! ;)

8 comentarios:

  1. Me encanta ese papel de Tiger y el resultado del LO! Felicidades! Muchas gracias por participar en el reto de marzo de YoY Scrap! Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte Mireia! Sí, algunos papeles del Tiger molan mil y encima al venir tantos son muy útiles para gastar en LO. Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta!!gracias por participar en yoyscrap! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Teresa, me alegra que te guste. Besos!

      Eliminar
  3. Muy chuli!!! Te ha quedado genial, cada vez se te da mejor! Ves como solo hay que perder un poco el miedo?? Al final, las cosas salen...y si no salen, salen otras mejores jeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! He encontrado mi forma de trabajar el scrap, solo tengo que centrarme en las pequeñas ideas que tenga y no querer abarcar mucho y... listo! Muas muas!

      Eliminar
  4. Es precioso Anxela!!! El fondo me tiene enamorada!!! y la idea de las acurelas tambien, super chulo!!! a mi los stencils se me dan fatal!!!jajajaja!!
    me encanta que te estes animando a participar mas!!!
    Un besazo y muchas gracias por participar en YoY Scrap.
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali!!! Pues a mi se me dan fatal las acuarelas sin más... los stencils me lo ponen más fácil y bonito jajaj
      Me he puesto un reto, no perderme ningún reto de YoY scrap! De momento lo estoy cumpliendo y me esta viniendo muy bien jeje
      Un besazo guapa!

      Eliminar