miércoles, 18 de febrero de 2015

Reto de tarjetas: Repartiendo amor

Hola! Vengo de nuevo otro miércoles con una de retos, últimamente no paro, lo sé; pero este año me he propuesto no perderme ningún reto (excepto los de PL).


Esta vez traigo una tarjeta con la que me presento tanto al reto de Yoyscrap como al de 3flowers.


El reto de Yoyscrap consiste en crear una tarjeta con un pantone de colores determinados e inspirada en una foto de un Diente de León. En mi caso he utilizado los colores: negro, blanco, gris y azul. 

En el caso del reto de 3flowers había que hacer una tarjeta utilizando la técnica "paper piercing".


La tarjeta tiene como base una cartulina blanca a la que, por un lado, le he sellado en negro esta florecita tan mona de la colección "Lovestruck" de Amy Tangerine. He utilizado varias veces seguidas el sello para crear ese efecto de pérdida de color.

Para las formas geométricas de la derecha, he utilizado un troquel de circulo y he superpuesto las formas con cartulina negra y blanca. El escrito lo he hecho a mano (aunque no soy muy fan de mi caligrafía).

Para hacer las que las tiras que salen de estas formas queden más rectas, he pegado el washitape (de Mr. Wonderful) encima de unos trozos de cartulina y luego los he cortado al tamaño deseado.

Por último he troquelado las dos formas y les he añadido los sellos: al troquel de corazón le he puesto tres corazones de la colección "Instagram adicta" de Yoyscrap y al que me recuerda a un pompón un corazón de la misma colección de Amy Tangerine. El último corazón es de "Cut and Paste" recortado con tijeras. Todos los sellos los he hecho con tinta transparente y polvos azules de embossing en caliente.


He elevado toda esta parte para darle un toque de relieve con respecto al fondo. Así llama más la atención.

La tarjeta ha sido perfecta para regalar a una gran amiga por su cumpleaños y, como ella misma dijo, "es una tarjeta que tiene un solecito que reparte amor". Perfecta para ella porque aparte de describirla, nació un 14 de febrero... jajaja

Espero que os guste. Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Ei, Anxela!!! Així que estàs a tope amb els reptes, preparada per donar-nos canya, eh! Doncs m'encanta!!!
    Noieta, si no ho arribes a explicar, convençuda estava que havies estampat la floreta (a mí també m'encanta el segell) amb diferents colors de tinta, m'ha encantat aquesta tècnica, xiqueta!
    I l'estructura, amb el sol "que reparteix amor" la trobo molt bona, de debò!
    Petonets, guapíssima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja veus Susana, últimament estic que no paro, pero mola!! jeje A vere si segueixo així!
      Es el que hi ha quan no tens casi colors, s'ha d'inventar! Crec que porto amb la mateixa caixa de tintes desde que vaig començar amb l'scrap i re... que no aconsegueixo fer-me amb més varietat jajaja
      M'alegra que t'agradi, guapa! Un petonàs! Espero que ens veiem a la fira de Sitges!

      Eliminar
  2. JAJAJA me encanta la frase de tu amiga, y es que lo importante de todo lo que hacemos a mano es el amor que le ponemos y el cómo pensamos en la otra persona...un besote, mucha suerte en los retos y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii! La verdad es que la idea fue variando y al final quedó así y cuando ella me dijo eso fue cuando me di cuenta de que era el diseño perfecto para ella jeje Encima se pasó la noche regalando galletas en forma de corazón que le hizo otra amiga jaja
      Gracias por pasar por el blog, Ro; y un placer participar en el reto. Saludos!

      Eliminar
  3. Ya te lo he dicho, pero es muy chula!! Es una idea original y creo que el reto está muy bien solucionado ;) Nonstop enana! Suéltate la melena jeje Muaks!

    ResponderEliminar