miércoles, 11 de febrero de 2015

Reto LO: Calentando motores.

Otra semana más traigo mi creación para uno de los retos de Yoy scrap. Este mes tocaba hacer un layout hablando de los propósitos para el 2015 y siguiendo uno de los diseños de layout de las DT.

Yo he escogido inspirarme en el diseño de Mireia, haciendo unos cambios para darle más mi estilo.


He usado la plantilla en vertical, trazando las manchas de pintura en este sentido para crear columnas. Te usado acuarelas de tonos verdes y amarillos, acorde con el tema y diseño del blog. Las fotos las te colocado un poco más centradas para dejar espacio al título. Este lo he hecho con acuarelas y esta recortado con la forma, cosa que le da un mejor efecto. Para poder añadir el texto sin tapar el fondo de acuarela, lo he escrito sobre un trozo de papel con transparencia.



Los detallitos del layout están en los títulos de foto hechos con dymo en banco y fondo transparente, los bordes discontinuos de las fotos y los sellos embossados con polvito dorado. Me encanta el embossing!

La verdad es que este es mi primer layout con scrap físico, así que no tengo mucha experiencia. Pero me ya gustado mucho el resultado, espero poder ponerlo cerca de mi mesa de trabajo para que me inspire y me recuerde mis propósitos de este año con Be the Leaf.

Estos propósitos son: imaginar más creaciones y más proyectos, crear las ideas nuevas y viejas, publicar más en el blog e intentar encontrar un sitio donde vender mis creaciones. Cruzo los dedos y me pongo s ello YA!

Espero que os haya gustado. Hasta el próximo post!

8 comentarios:

  1. ¿Tu primer LO? Quien lo diría! Te ha quedado muy bonito y me gusta mucho tu toque haciendo columnas! Felicidades! Y muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap! Esperamos verte siempre! ;) Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mireia!! Me di cuenta mientras lo hacía que era el primero! Al haber participado en los retos no tenía en mente ese detalle, pero claro, las otras veces que participé fue en digital. El resultado al final me ha gustado mucho. Gracias por tu LO, precioso y una gran fuente de inspiración. Besos!

      Eliminar
  2. Ohhh es genial! me encanta gracias por participar en yoyscrap! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y por el apoyo. Muchos besos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy chulo enana. Este va a ser el primero de muchos! Solo hay que perder un poco el miedo a equivocarse, esa es la clave. Lo demás sale solo, ya lo ves. Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siiii lo seeee soy pesaiiiina!! No me gusta que me salgan mal estas cosas, pero al final bien o mal siempre lo arreglo. Gracias por todos los consejos experta en LO. :P

      Eliminar
  4. Es chulismo Anxela!!!! El primero!!!! wwwooooowwwww!!! me encanta el fondo que has logrado, y que hayas dado la vuelta al esquema de Mireia, es una idea genial!!!! muy muy chulo!!!!
    Un besazo y gracias por participar en YoY :)
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali!!! Estoy muy contenta con mi primer LO, lo voy a poner al lado de mi "centro de trabajo" para inspirarme todos los días. Gracias por los retos, este año estoy más libre y espero participar en todos! (menos PL, que ya no hago). Besos

      Eliminar