lunes, 2 de febrero de 2015

El kit del mes: San Valentín

Hola a todas! Hoy os traigo algo nuevo en el blog y que me hace mucha ilusión.
Como ya os conté en el anterior post uno de mis propósitos de este año es empezar a crear mi propio material scrap enfocado a su uso para los Project Life. Pues bien, el proyecto que se me ocurrió con mi hermana Iria de Omplintel vuit ya ha empezado!

Primero de todo os voy a explicar un poco como va a ser. Cada inicio de mes voy a publicar un kit completo de material scrap de un tema en concreto. Los temas los tenemos ya más o menos pensados entre Iria y yo, pero siempre se aceptan sugerencias, claro. En un inicio solo será un kit por mes, a no ser que haya alguna fiesta o evento especial en ese mes que pueda provocar el crear un kit especifico; pero eso ya se irá improvisando.

Los kits estarán siempre formados por 6 papeles, 6 sellos, 4 tarjetas de PL y 4 washitapes. Puede que haya alguna excepción según la creatividad del momento, pero la base sería esta.


Este mes la temática del kit que os traigo es "San Valentín". Aunque tiene incluido el rosita y algún detalle en rojo, no he querido hacer el clásico de San Valentín de todo rojo y corazones rojos y pasión, etc. Le he dado algo más de color y calidez, y algo más de variedad de color.

Los sellos van a ser siempre en negro, pero se les puede cambiar el color, como podéis ver en las tarjetas. Es muy posible que en breves escriba un post con un tutorial de como colorear los sellos, para todas aquellas que no sepáis hacerlo.


Dicho todo esto os dejo el enlace para que os descarguéis el kit de material scrap. Es un enlace directo de Dropbox, así podéis descargarlo o guardarlo en vuestro Dropbox, si tenéis.

Os pido por favor que si queréis compartir este material compartáis directamente el enlace a este post; y si lo usáis en algún tutorial, reto o PL, enlacéis el blog. Tenéis los términos de uso especificados dentro del kit.

También os recuerdo que si queréis estar al día de las novedades podéis seguirme en:

Espero que os guste el material y que lo disfrutéis. Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar.

Saludos!

4 comentarios:

  1. Es genial!!! En cuanto llegue a febrero del PL lo uso!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Estoy deseando ver como queda en el PL!

      Eliminar
  2. Genial!!! Una molt bona iniciativa!!!! Gràcies :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Isabel!! Esper-ho que et sigui d'utilitat i tenir molt bones idees per oferir un kit maco cada mes ^-^

      Eliminar