martes, 30 de septiembre de 2014

Archivador decorado

Hola gente!!! He estado un poco dormida últimamente, pero aquí vuelvo de nuevo! Tengo varias cosas nuevas así que os las iré presentando poco a poco.

Hoy os traigo un archivador que me hice para los documentos del trabajo. Es una creación muy especial puesto que no la hice sola, si no que me ayudaron con sus ideas mi hermana Iria (Omplint el vuit) y mi tuki tuki Laura (no tiene blog pero debería porque hace unos trabajos impresionantes!).


La cuestión es que ambas viven en Barcelona y yo en Madrid así que... ¿como lo hicimos? No, la respuesta no es "en una de mis visitas a BCN". La respuesta es: "¡Viva las cámaras del móvil y viva Wassapp!" jajaja Sí, yo le hice unas fotos al material que tenía en casa y a la base y pedí ideas.

La base es una base de archivador de Ikea de cartón. Para la parte de abajo cogí un papel de envolver (también de Ikea) y troquelé todo un lateral con el troquel de borde en forma de flores. Luego encuaderné la base para darle más robustez al archivador y que no se desmonte.

Luego le añadí un sello por la parte delantera y otro por la parte trasera. Los laterales los dejé para las ideas que pudiesen tener, sinceramente es que a mí no se me ocurría que hacer.


Cuando Iria y Laura me dijeron sus ideas decidí fusionarlas. A la primera se le ocurríos que el sello del gato quedaría bien, y a la segunda que el del clip. Probé en un papel las ideas juntas y... taraaaa!! El diseño de los laterales!

Ahora el archivador esta siempre en su sitio recordándome a estas dos preciosidades que quiero tanto!!! Os animáis a scrapear por wassap?? Si decidís probarlo, enseñadme el resultado ;)

2 comentarios:

  1. Que xulo!! Així l'ecriptori deixa de ser sosso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ja veus!! i a sobre anima el dia perque em recorda a persones molt especials jeje

      Eliminar