jueves, 4 de septiembre de 2014

Pulsera de cuero con cierre metálico

Y aquí estamos de nuevo! Que tal han ido las vacaciones? Espero que las hayáis disfrutad y las que no teníais os hayáis dado un buen chapuzón.

Hoy vengo con una pulserita simple y unisex. Siempre estoy haciendo cosas pensando en lo que yo me pondría, pero hace un tiempo me puse a pensar cómo hacer una pulsera que fuese chula y que sirviera para poder regalársela a un chico. Y este fue el resultado.


Se trata de una pulsera de cuero trenzada en redondo  de la misma forma que otras pulseras que ya he publicado (estilo Scoubidou) con un cierre metálico que le da mucha vida.


De momento solo hay negras, pero estoy pensando en hacerlas más colores e incluso mezclar algunos colores. Cómo lo veis?

Espero que os haya gustado. Para cualquier petición ya sabéis donde encontrarme. ;)

Precio: 8€

5 comentarios:

  1. Muy chulas!! A Aitor le queda genial la suya. Estás hecha una artista!! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que al Aitor le guste, a que no se la esperaba?? ejje

      Eliminar
  2. Mooooolt xula, Anxela! Super unisex! I m'encanta la tanca que has utilitzat.
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana!!!!!! Siiii la tanca esta molt xula, ja tinc mil idees més, a vere quan les faig jejeje Petons guapa!

      Eliminar
  3. Tienes un premio en mi blog... :P

    ResponderEliminar