jueves, 7 de agosto de 2014

Premio al mejor blog amigo

Hola! Hace unas semanas que mi queridísima hermana tuvo el honor de mencionarme en su blog Omplint el vuit como uno de sus 10 blogs elegidos para el "Premio al mejor blog amigo". Es la primera vez que me incluyen en algo parecido y la verdad es que no suele ser muy habitual puesto que no me muevo tanto como quisiera por los blogs; la falta de tiempo es lo que tiene. Pero me hace ilusión, y aunque sea un poco tarde pienso responder con mis 10 blogs. Así que, allá voy!


Las normas de este premio son las siguientes:

- Nombrar a 10 blogs que merezcan el premio.

- Contestar a la pregunta ¿Que es para ti la amistad entre bloggers?

- Al utilizar la imagen del premio, hay que enlazarla a este post.

Primero de todo voy a poner mis 6 blogs amigos, y lo dejo en 6 porque si, podría poner 10, pero realmente de otros blogs que sigo y me gustan pues no he tenido el placer de intercambiar palabras con sus creadoras, así que me las reservo para cuando haya otro tipo de premio o para cuando vuelva uno de estos y me haya relacionado más ;)

- Iria de Omplint el vuit

- Susana de Molt craft

- Paula de Darbuka y Macumba

- Helena de La Petite Troie


- Nelia de Cukiógenes

- Lali y Cris de YoYscrap

Respondiendo a la pregunta, debo decir que muchas de las que he nombrado las conozco en persona y muchas son amigas; pero también las hay que no he tenido el placer de intercambiar palabras orales con ellas, solo escritas. Aún así si tengo mi opinión respecto a la amistad entre bloggers, y es que es increíble como de buenas a primeras puedes empezar a hablar con alguien como si las conocieras de toda la vida solo por el hecho de compartir una afición. Te apetece pasarte a ver sus trabajos, comentarlos, las admiras desde tu lejanía física pero al escribir las sientes cercanas. Es muy bonito compartir aficiones juntas, intercambiar ideas y provocar o que te provoquen creaciones nuevas. Gracias chicas! (y si, digo chicas porque la mayoría somos mujeres jaja).

Aquí dejo mi aportación, y ahora, a seguir creando y trabajando, artistas!

4 comentarios:

  1. Ei, xiqueta! Ostres, en sembla que no em mereixo aquest premi, Anxela... a bones hores et responc!!!
    Moltes, moltes. moltes gràcies per pensar en mi, guapíssima!!!
    I sobre el que comentes a l'entrada, saps que penso sovint i que em faria molta il·lusió??? Que algun dia tinguéssim l'oportunitat de veure'ns en persona, que poguéssim coincidir en una fira, com la Creativa de BCN. I si us animeu a pujar per Girona, per visitar alguna de les que es fan per aquí, teniu les portes de casa meva obertes.
    Petonets, Anxela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj No et precupis Susana, totes passem per aquí quan podem!
      M'encantaría coincidir a un fira totes tres, de fet m'encantaría nar a una amb ma germana, que crec que mai em pogut :(
      I la idea de pujar a fer-te una visita a Girona també m'agrada, espero que no passi molt de temps abans de cumplir aquets plans.
      Un petonàs!

      Eliminar
  2. Ei enana!! Muchas gracias por devolverme el premio ^^ Qué bonica eres!! :) Muacks!

    ResponderEliminar