viernes, 21 de octubre de 2016

Reto: Tienes una carta (YoY scrap)

Buenas!! Casi se me pasa este reto, estaba convencida de que era hasta este lunes 24 y llega mi hermana y me recuerda que hoy se acaba el plazo para el reto de YoY (que tenía ya hecho en estructura) y yo... no, es el lunes... y lo vuelvo a mirar y... oh oh... que es hasta hoy!!! 

Así que a correr y acabarlo; mientras Magnus llora, doy teta, lo pongo en la hamaca al lado de mi mesa, llora en cuanto le quito los ojos de encima, empiezo a scrapear haciendo monadas, Magnus se ríe mientras, me olvido de hacer monadas, llora, vuelvo a las monadas, no surge efecto, lo cojo, con el sentado encima sigo scrapeando, Magnus coge un pack de sellos (una señal? jaja), se cansa, llora, vuelvo a dar teta, se duerme. Si!!! Puedo scrapear tranquila!!!!! Llega Rober que quiere cortar un dibujo suyo... volvemos a tener parón hasta que acaba... Magnus se despierta mientras... volvemos a empezar....

Pero lo he conseguido y aquí está! El reto era hacer una Snail Mail. Es la primera que hago y mi idea era más bonita, pero... me he bloqueado un poco y ha salido lo que ha salido. También me ha dado por experimentar un poco y no siempre sale del todo bien... Aún así estoy contenta y repetiré la experiencia.


Para la base he usado tres sobres. A dos de ellos les he cortado la parte del cierre y los he enganchado usando washitape. He usado el mismo washi para decorar los bordes y dejarlo todo uniforme. La idea la he sacado de Pinterest y, aunque queda mejor con papel craft, yo solo tenía sobres de colores, creo que la combinación ha quedado bonita.



He decorado dos de los sobres con sellos haciendo un fondo y el que queda como principal le he puesto un sello de nota donde iría la dirección y unos matasellos, en la parte del cierre le he puesto un pequeño sello de decoración.


El interior también lo he decorado con sellos. En el sobre central he enganchado un papel decorado con un stencil en forma de corazon; he usado polvos rojos de embossing y he sellado el sentimiento encima. Los dos sobres laterales son para meter regalitos y en el central va la carta.


Este es el resultado. Esta snail mail ya tiene destinataria, pero tardará en salir porque me faltan los regalitos. Disculpad las fotos a las que os paséis ya, mañana con buena luz las cambio. Si ya veis las buenas... perfecto!

Pd: Estoy escribiendo el post con Magnus en brazos.... liararaaaaaa Wellcome to the mum's world.

5 comentarios:

  1. Aaaaaiiiiii, mare, Anxela, quina aventura (i quin estrés!). He rigut molt llegint el teu post, però des de la comprensió total, sentint-me molt identificada amb el que en temps passats, i ara, d'una altra manera, pateixo, i patim moltes mares.
    Per això aquest snail mail té moltíssim valor, de debò! I tot i la pressió amb la que ho vas fer, t'ha quedat ben bonic!
    Moltíssimes gràcies per dedicar una estoneta (la que et deixen!) per participar en el repte de YoY Scrap.
    Petonets per a tu i en Magnus, guapíssima!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta verte participar!! Y me encanta cómo ha quedado tu envío. ¡La idea de los sobres me la apunto en mi lista de tareas pendientes!
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno...se está convirtiendo en toda una aventura esto de scrapear! Bueno, con ese pequeñín ahora todo es una aventura :) Te ha quedado muy chuli y ya tienes las claves para que el siguiente te quede como tu quieres. Sigue encontrando momentitos para scrapear, en unos meses Magnus te está haciendo de ayudante jeje. besotes muaaaK!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja te ha quedado chulísimo Anxela!! y si, bienvenida al mundo de las mamñas, siempre estresadas, siempre corriendo, siempre con mocos y restos de leche por todas partes y escribiendo posts a las tantas con unas manitas enanas intentando ayudarte a escribir jajajaja
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!!
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu proyecto amiguitaaaaa, gracias por participar con nosotras en YoY Scrap!!!!

    ResponderEliminar