martes, 27 de septiembre de 2016

Reto: ¿Utilizamos tul o papel crepé?

Bienvenidas de nuevo después de tanto tiempo!
Siento haber estado tan desaparecida. Casi un año ya que no publicaba nada por aquí; la verdad es que entre una cosa y otra no he estado ni muy creativa ni muy bloggera.

La cosa se fue apagando cuando empecé a trabajar. Es un trabajo decente y con buen horario que me deja algo de tiempo para mi, pero soy más de llegar a casa y ver una serie que de sentarme a la silla a crear algo, más cuando llevo 8h sentada en una silla y delante de un ordenador... Por si fuera poco, un tiempo después me quedé embarazada y ya mi cabeza se fue a otro mundo. Y ahora, ya con mi niño en casa, no tengo tiempo casi para nada más que él. 

Pero no os penséis que porque no haya publicado he estado parada, no; he tenido tiempo para pensar y hacer algunas cosas tranquilamente, pocas, pero alguna he hecho jeje Pero eso ya os lo iré contando según publique.

Hoy vengo para enseñaros esta tarjeta que he preparado por el cumple de la hija de una amiga y con la que quiero participar en el reto de Locas por el Scrap. Como dicen en la scrap-esfera: empezamos la vuelta al cole! y después de un año sin participar ya va tocando algo, aunque sea unos poquitos.
Este consistía en usar tul o papel crepé (o pinocho de toda la vida).




Primero he creado un fondo con un sello del número 1 (la nena cumple un añito) y polvos de embossing rojo y verde sobre una cartulina amarillita. Luego he cogido el papel crepé a tiras y lo he ido enganchando por la parte trasera de la cartulina, haciendo dobleces para lograr el resultado final que siempre he visto en proyectos de otras personas. Sinceramente no tenía ni idea de como hacerlo, pero ha quedado bien. No se si habrá alguna técnica o secreto. Por último lo he enganchado todo en la cartulina verde de base. 

Por encima de todo he colocado un cuadrado de vellum con el nombre de la nena. La idea inicial era poner un cuadrado de cartulina blanca, pero luego me ha dado pena tapar el fondo tan chuli que me había quedado. Al final ha sido un acierto hacer este cambio.



Y fin! Tarjeta realizada! Sinceramente no me ha acabado de convencer lo del papel crepé, pero no me desagrada y he visto trabajos bastante chulos, con lo que me lo reservo para volver a probar.

PD: La idea era hacer la base roja y el crepé en verde, al revés, vamos... pero no había papel crepé en el verde que yo quería así que... lo puse en negativo jaja

6 comentarios:

  1. Weee bienvenida!! Pues yo ya te dije que a mi me gusta mucho la tarjeta ;) Seguro que le acabas viendo el rollo al papel pinocho! Besotes para ti y para el pequeñejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! tendré que probar más cosas con él, ver si le pillo el tranquillo.

      Eliminar
  2. Muy bonita 😍😍😍. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta. Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap.
    Besos.

    ResponderEliminar