jueves, 15 de octubre de 2015

Reto Tarjeta: Triplete de retos

Vengo otro jueves más, a los que voy a tener que empezar a llamar "Jueves de retos" porque sí, siempre que publico en jueves es para enseñaros algo que presento a reto.

En este caso es una tarjeta con la que, como indico en el título, pienso hacer un triplete de retos jajaja Y es que con ella me presento a:

- El reto de Yoyscrap donde nos piden hacer una tarjeta con mensaje (pidiendo perdón, enviando buenos deseos...) y usar un ABC.

- El reto de Kimidori donde hay que crear un fondo geométrico.

- El primer reto de Cocoloko (Felicidades!) donde hay que seguir una plantilla de color.

El resultado ha sido este.


He escogido tres colores de la plantilla propuesta por Cocoloko: rosa, azul y verde; y he creado el fondo geométrico con cartulinas de esos colores. Respecto al fondo, debo decir que se ve simple, pero me ha costado horrores.

Seguramente haya un troquel de Big Shot con el que hacer las tiras  en zigzag fácilmente y de esa forma todo encaje mejor y sea más rápido. Pero yo no tengo Big Shot; así que todo ha sido con lápiz, cúter y regla.

No sé al resto, pero a mí, usando esta técnica, no me suelen quedar todas iguales. Con lo que al final siempre tienes que ir ajustándolo poco a poco de aquí y allá. Me han dado ganas de hacer un reportaje de todo el proceso; pero se me ha ocurrido a la mitad, así que otra vez será.

Una vez conseguido el mosaico, he recortado un trocito de cartulina blanca, he sellado y embossado el mensaje con polvitos de embossing verde y he añadido cuatro dots rosas a modo de "chinchetas". Lo he elevado con foam y listo!
Que os parece? La verdad es que queda bastante "clean & simple" a que si?

Materiales:
- Cartulinas de colores de Lidl
- Sello de ABC de Clear Stamps Artis Decor
- Dots de DK design

21 comentarios:

  1. Anxelaaaaaa, menudo trabajado te has metido!!! Pues, a pesar de lo que cuentas, te ha quedado de maravilla, muy original y muy alegre! ¡Muchas gracias por participar en el primer reto de Cocoloko! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia!! Estoy super contenta con el resultado y el trabajo ha merecido la pena! Estoy segura de que lo repetiré con otros colores. Besos!

      Eliminar
  2. Es muy bonita!! Ese fondo tiene un trabajazo increible pero queda la mar de resultón! Yo hubiera puesto alguna foto del proceso. Si te animas a repetir haz un tuto!! No solo de bigshot se vive...al contrario. Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creí que iba a ser más rápido de hacer pero tiene su que el asunto. Pero me ha molado mucho! Tengo pensado repetirla con otros colores y perfeccionarla. Y he pensado en hacer un tutorial, la próxima lo preparo desde 0. Muas!

      Eliminar
  3. aibaaa!! recortando todo?? chica eso no es un reto... eso es que te acabas de convertir en mi nueva idola!! enhorabuena por el trabajo porque es preciosa!! y con el trabajo que lleva detrás aún más valiosa! muchísimas gracias por participar con nosotras en el primer reto de Cocoloko!! muchísima suerte guapa! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Muchísimas gracias Isa!! La verdad es que mi intención no era cortar tanto, pero me he ido adaptando a lo que salía y al final he tardado más de lo pensado inicialmente. También era la primera vez que lo hacía, pero si me ha quedado así, la segunda quedará igual o mejor jeje Un beso y gracias vosotras por el reto!

      Eliminar
  4. Una tarjeta genial, supertrabajada, y encima cumpliendo con tres retos en una. Seguro que tendrá recompensa. Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! Mi recompensa es lo chula que me ha quedado jeje Pero si obtengo alguna más, bienvenida sea! Un beso enorme guapi!

      Eliminar
  5. Pues nunca habria dicho que no has usado un troquel, menudo trabajazo! Es una tarjeta muy bonita! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amanda! Lo importante es el resultado, da igual el camino jeje

      Eliminar
  6. Madre mía! qué trabajazo por Diossss!!!
    eso si, ha quedado genial!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap,
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Cris!! Pero si, ha quedado muy bonita. Gracias por seguir inspirando con los retos. Besos!

      Eliminar
  7. Pos para lo simple que dices que és, me parece super chula y la tipografía del letrero me encanta!!
    Vamos una chulada...
    Gracias por participar en el reto de Cocoloko!!

    Mariona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariona! Yo soy fan del C&S y la verdad es que me encanta el resultado aunque su proceso no sea simple jeje La tipo es un ABC que gane en un sorteo y que me encanta! Besos!

      Eliminar
  8. Buen trabajo!! Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  9. Què dius que el fons sembla fàcil??? A les que ens hi "dediquem" ja sabem (o ens imaginem!) l'obra faraònica que ha suposat, muntar-ho, però.... que tu, a més, ho has fet sense big shot??? M'he caigut de culs quan ho he llegit! Quan llegia a la teva germana amb els treballs que feia a l'era pre-big, no podia més que demostrar la meva admiració, el mateix que faig jo avui amb tu. I la targeta és estupenda!!!
    Petonets, Anxela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx Susana! Quan una artista de les targetes com tu em diu aquestes cosses, no puc fer més que posar-me vermella! Em treus els colors! Moltes gracies per les teves paraules. Estic molt contenta amb aquesta targeta i m'estan entrant ganes de repetir-la, tot i el treball que te jeje
      Potser algú dia entraré al mon de la Big Shot pero de moment... només a puc utilitzar a les visites a BCN ejeje
      Petons guapa!

      Eliminar
  10. Anxela, el fondo es precioso y se nota el trabajo que has tenido para hacerlo! Tirando a los clean pero elegante y super bonito.
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que se vea ese acabado en la tarjeta. Un beso!!

      Eliminar
  11. Muy bonito!
    Suerte en el reto de Kimidori guapa! :)

    ResponderEliminar