martes, 6 de octubre de 2015

Monederos de ganchillo

Ya llevo un tiempo trabajando con ganchillo y son muchas las cosas que quiero hacer y que tengo en la cabeza; pero lo que más hago son estos monederos que os presento hoy.

Fue lo primero que hice para aprender crochet y la verdad es que han tenido mucho éxito. Por eso ahora no paro de hacer uno tras otro y me quita tiempo de experimentar más cosas con el ganchillo, pero estoy contenta porque me encanta como quedan.



La base del monedero está hecha con hilo de algodón Natura y con punto básico. He probado de hacerlos con otras variantes de puntos, pero la base circular no queda igual y, la verdad, es que el punto básico es simple y muy bonito.
Este tipo de hilo se maneja bien y la gama Natura tiene muchos colores, con lo que hay mucha variedad de elección.


El primer monedero que hice fue con la boquilla que veis en la primera imagen; pero ahora utilizo boquillas diferentes para que sea más variado y cada monedero tenga su estilo único. Todas son de 8 - 8'50 cm y de tono bronce o cobre.
Las boquillas las coso con el mismo hilo que utilizo en el monedero para que quede uniforme.


El último detalle que añado y que hace que cada monedero sea especial, es el charm. Lo uno con una anilla pequeña al enganche que tienen las boquillas y listo!


Cuando me hacen un pedido siempre pregunto a la gente que color, boquilla y charm quieren, de forma que puedan tener un monedero personalizado y especial.
Aunque siempre hay quien lo deja a mi elección, entonces el resultado es sorpresa pero nunca defraudo, ya que siempre busco que vaya a juego con la personalidad de cada uno.

Espero que os hayan gustado y si alguien quiere uno, no lo dudéis, acepto pedidos! Aunque hay cola! jeje



Precio: 8€*

Elección de color, boquilla y charm en el momento del pedido.

*Sin gastos de envío.

2 comentarios: