jueves, 6 de agosto de 2015

Reto Mini: Segundo Foto-Reto (Taller Yoyscrap)

Hace ya unas semanas que fui al taller que Lali de Yoyscrap hizo con Handbox aquí en Madrid. Fue un día estupendo: de vuelta de un fabuloso viaje, habiendo ya hecho el examen final de árabe y escrapeando toda la mañana en la mejor compañía.


Y cuál es la mejor forma de recordar ese día? Pues haciendo un mini, pero no cualquier mini; este mini es con el que participo en el último reto propuesto por Yoyscrap.

Las chicas nos pedían seguir un foto-reto: Luz, Rojo, Manos, Ayer y Hoy. Yo he hecho una interpretación especial con las fotos de ese día para expresar lo bien que lo pasé y lo mucho que lo repetiría.


Como siempre en los talleres, el objetivo inicial del mini es uno, pero al final acabamos haciendo un poco lo que nos viene a la mente. En mi caso solo tenía fotos de Londres e iba a hacer el mini de ese viaje, pero al ver los colores de los papeles que nos traía Lali preferí dejar el álbum para otra cosa menos lluviosa. Aún así la mañana dio para mucho y no paramos de trabajar.


Lali nos explico sus técnicas para estructurar sus álbumes, nos enseñó truquitos de distribución e incluso nos regalo unas bonitas plantillas para estructurar nuestro álbum o cualquier otro.

También nos enseñó cómo hacer un precioso shaker, hacer un bolsillo o simplemente crear formas con los papeles de scrap para que queden composiciones preciosas.


Después del taller algunas nos fuimos a comer por ahí cerca unos deliciosos sándwiches (gracias por el descubrimiento del lugar Lali, me vas a tener que recordar el nombre). La verdad es que la comida estaba deliciosa, pero la compañía fue inmejorable. Es increíble compartir la pasión de crear con otras personas y sentirte tan unida a ellas a pesar de haberlas conocido incuso en el mismo día.


Muchas gracias por ese día tan estupendo que espero repetir pronto y espero que os guste mi interpretación del reto.


Saludos!

8 comentarios:

  1. Quin àlbum més guapo!!! M'encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli! Es un mini supercuco, ideal para recordar una mañana perfecta. Qué envidia!! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima ya sabes... te vienes el finde y ale!

      Eliminar
  3. ¿Cómo me suena esa estructura? jajajaja, te ha que dado un mini preciosoooo!!! y es un bonito recuerdo que te quedará!!
    Muchísimas gracias por participar en los retos de YOYSCRAP :))
    Besotesss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii!!! Me diste una buena idea porque tengo mil tarjetas de PL pero no hago PL. Al final se me olvidó comentar el diseño y ahí quedó sin resaltar. En verano ando muy parras.
      Gracias por pasarte!! Un beso!

      Eliminar
  4. que lindo idea, me encanta su simpleza y colorido. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
  5. Jo Anxela, me has dejado sin palabras!!!! la verdad es que se me pone carne de gallina cuando veo posts y minis como el tuyo... saber que hay gente maravillosa ahí fuera que disfruta tanto como nosotras de este hobby y que encima le gusta hacerlo con nosotras o con los productos que diseñamos da una cantidad de energía positiva que no te puedes ni imaginar!!!! (y eso que yo no estuve allí)
    Muchos besos y mil gracias por participar con nosotras en los retos de YoY! Espero seguir viéndote por allí!!
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar