jueves, 4 de junio de 2015

Reto Mini: Nueva llegada...

Empezamos junio y esto conlleva otra ronda de retos! Hoy os traigo un mini para el reto de Yoy scrap donde nos pedían hacer un mini con el tema bebe y seguir una paleta de colores que podéis encontrar en su blog.

También con este mini quiero presentarme al DT Call que Anita y su mundo ha propuesto hace poco. La verdad es que la descubrí hace poquito (en la fira de Sitges) pero me enamoré de sus diseños y pronto quise hacerme con parte de la colección de viajes. Y formar parte del equipo me haría mucha ilusión! A ver si tengo suerte!

El mini que presento va a ser un regalo para una amiga que está esperando una nena, por lo que no tiene fotos aún puestas. Así lo va rellenando ella.


En un inicio no sabía cómo afrontar el reto de Yoy scrap porque los colores de la paleta me parecían una autentica locura. Eso pensaba hasta que vi que tenía unos papeles en casa que iban perfectos con ella! La verdad es que estoy contenta con los colores porque a mí me gusta más el estilo "tutti colori" para los bebes y no el clásico "niña = rosa, niño = azul".

He mirado varios álbumes de bebes en pinterest para inspirarme aunque la idea que más he seguido ha sido la de uno que hizo Iria hace ya algún tiempo. Os dejo el enlace para que lo veáis.

En las dos primeras páginas he hecho un pequeño resumen de la familia y el escrito clásico con los datos del nacimiento del bebé.

Como quería hacer página por mes y que en cada página hubiese una foto y escrito he utilizado varias técnicas para conseguirlo: pestañas, tarjetitas a modo de tags y marcos con forro para introducir la foto.

En el mes 6 he hecho un bolsillo para poner las tarjetas siguiendo un tutorial de Peonia para Anita y su mundo. Me encantó al verlo y a verdad es que queda precioso y es muy útil.

Aquí os dejo todas las fotos para que lo veáis por dentro.







Para unir el mini he hecho unos agujeros con una aguja y lo he cosido a modo de libro. Para cerrarlo he usado una cinta azul que ha quedado perfecta. Os dejo un par de detalles de la portada y del bolsillo que os comentaba.


La verdad es que estoy super contenta, no pensé que me fuese a quedar tan bien. Tenía mis dudas con algunas composiciones y con mi "patosidad" a la hora de pegar o sellar algunas cosas. Pero al final e ha quedado perfecto y estoy muy orgullosa de mi misma! Estoy desenado ver la cara de mi amiga!

Que os parece? Cualquier pregunta de material o composición os contesto encantada.


Saludos!!!

6 comentarios:

  1. Qué bonito y alegre!!!
    Gracias por participar en los retos de YOYSCRAP
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super chulo!! La portada es muy dulce!! Mucha suerte!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
  3. Un mini genial Anxela!! a tu amiga le va a encantar fijo!! Es que es súper divertido, con las páginas tan coloridas, es genial!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los Retos de YoY Scrap!!
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de yoyscrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. que lindo mini, es super alegre y colorido. Un regalo perfecto. Gracias por participar con nosotras en YoYScrap

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso! Seguro que le va a encantar :D Y ya verás que ilu verlo llenito en un año o así. Muakis!

    ResponderEliminar