jueves, 14 de mayo de 2015

Reto Tarjetas: Naturaleza en estado puro

Hoy vengo con otro reto de tarjetas de Yoy scrap. Esta vez nos proponían inspirarnos en la Naturaleza y utilizar die cuts.

La tarjeta la tengo hecha desde hace un par de semanas, pero como soy así de desastre, al final publico a última hora. Me gusta el riesgo! jaja
Vuelve a ser en formato de PL, últimamente estoy obsesionada con ese formato, me gusta mucho lo simple y decorativo que es.


La tarjeta la he hecho en colaboración con Rober que domina las acuarelas y hace unos trabajos preciosos. Podéis verlos en su página o  en instagram.
Su lado de la tarjeta es básicamente una pintura de una rosa (cuando la pintó era Sant Jordi y de ahí la inspiración).

Mi lado es simple, de fondo he puesto un papel craft con relieve de arbolitos hecho con una carpeta de embossing de Big Shot que me traje de Barcelona. Suerte que me traje cosas porque si no, no habría tenido ni die cut para usar. La mariposa también ha viajado desde allí jeje



Luego he troquelado varias maripositas de colores y he hecho un "caminito" con boli negro.

Por último he estampado los sellos y listo! Simple verdad?

Espero que os guste, creo que cumple su misión que es retratar la Naturaleza y creo que me ha quedado muy primaveral. Y sobretodo espero que tengáis curiosidad por ver las pinturas de Rober, valen mucho la pena y podéis seguirle en IG para estar al día!

Saludos!

5 comentarios:

  1. Però, però.... QUINA CUCADA DE TARGETA, ANXELA!!! És un amor, és dolça, és... meravellosa! I quin ull que has tingut per escollir els papers, xiqueta, i el kraft de fons és del tot un encert.
    I en Rober, quina mà que té per les aquarel·les, caram! És una passada!
    Que bé que et donés temps de publicar i poder així participar, Anxela!
    Moooolts petonets, guapíssima!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Es que me encanta cuando se combina el kraft con colores! Es un trabajo precioso! (y enhorabuena también al artista de la rosa :)). Muchos besos y gracias por participar en los retos de Yoy!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Yoyscrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Jo Anxela, que monada de tarjeta!! y ya puedes felicitar a tu "colaborador" porque la rosa es flipante!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotros en los retos de YoY Scrap,
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Requetepreciosa!! Una colaboración de artistas :) Me alegro que todo el material viajero esté dando sus frutos ;) Besos!

    ResponderEliminar