jueves, 7 de mayo de 2015

Reto LO: Busca esquemas por la calle

Hoy vuelvo a traeros un reto de layouts de las maravillosas chicas de Yoy scrap. Esta vez nos proponían seguir un esquema de un cartel publicitario y que el tema del LO fuera nuestra familia; tenéis toda la información en su blog

Debo decir que ha sido bastante complicado para mi hacer este reto. No tenía ni idea de que quería hacer: ni que papeles usar, ni que fotos poner, nada de nada... Solo sabía que quería poner las letras tal cual el cartel y tampoco tenía ni idea de que palabra escribir!

Así que al final me decidí por nuestras iniciales y poco a poco la cosa fue saliendo hasta llegar a esto.


Por supuesto el título del LO es "Family cat" y los protagonistas son: Rober, Indiana, Sombra y yo, Anxela. No podía ser de otra forma jeje

La palabra que ha salido al usar nuestras iniciales es "Risa" y la verdad es que, aunque no me convenza mucho, tampoco nos queda mal. Reírnos nos reímos bastante en esta casa.

Respecto a este marco central está hecho con cartulina rosa y recortado con cúter (la mejor compra de mi vida scrap!). No tenía muy claro que fotos iba a poner y a última hora las he tenido que imprimir en papel, así que se me ocurrió una idea: hacer unos bolsillitos por detrás con papel vegetal y dejar el marco alzado con foam. De esta forma cuando quiera puedo cambiar las fotos sin destrozar mi LO!


El papel de flores escogido es del Tiger y a raíz de este saqué el resto de colores.

Los puntitos de los papeles rectangulares están hechos con un sello de la colección "Juegos" de Anita y su mundo y un poco de glossy accents encima. El ABC de Family es de Amy Tangerine y el de Cat de Yoy scrap.

Por último le he añadido unos banderines de cartulina y papel vegetal arriba y otro con el sello de "Willy Fog" de Lora Bailora para que quedase un diseño más completo.

Que os parece? Espero que al menos os haya dado alguna idea.


Saludos!

6 comentarios:

  1. Anxela, te ha quedado un LO la mar de original.... ese papel que has elegido le da al LO tanta intensidad y vida.... que me encanta!!! Y la idea de poder sacar las fotos para cambiarlas me ha parecido una genialidad!!!!!
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado, qué bonitas queda las letras insertadas en las fotos. Que tengas suerte!!! Un beso.
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un Lo genial y muy original, está lleno de color!! Poco a poco vas encontrando tu estilo y disfrutando más :D
    Por cierto, me encanta ver a Sonia y a Rosa comentando por aquí. Si aun no las conocías te animo a que las sigas, que son un amor!
    Besos enana!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un LO muy colorido.
    Gracias por participar en el reto YOY.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado un layout muy bonito! ¡felicidades, Anxela! Muchas gracias por participar en el reto de abril de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Y la idea de un LO con fotos de quita y pon te la copio fijo!!!! jejejeje menudo invento!!! Me encanta verte por aqui tan a menudo :) Un besazo y gracias por participar en YoY Scrap :).
    Lali.

    ResponderEliminar