jueves, 19 de marzo de 2015

Reto tarjeta: Una tarjeta especial...

Vuelvo otro jueves con un nuevo reto de tarjetas para Yoy scrap!
En esta ocasión las chicas nos dejaban un tres en ralla con diferentes opciones y teníamos que escoger una de las combinaciones (en vertical, horizontal o diagonal) para realizar la tarjeta. La combinación que yo he escogido es: Sello + Producto Yoy scrap + Clean & Simple.

Tenía muchas ganas de hacer algo C&S! Siempre veía cosas en Pinterest o en otros blogs y me parecen chulísimas. A veces las cosas más simples son las más bonitas.



Como el único producto que tengo de Yoy scrap son los sellos de la colección "Insta Adicta" he tanto el componente sellos como el de producto son el mismo, así que más simple todavía!

Al contrario que en otras ocasiones, esta vez no he realizado la clásica tarjeta para regalar o felicitar; he hecho una tarjeta con formato de Project Life.


La parte frontal de la tarjeta la he hecho con papeles de colores inspirados en el logotipo de Instagram y con el sello de la misma forma recortado. Lo he elevado un poco para darle más perspectiva. Por último he añadido el sello "Vivir, capturar, compartir y repetir".

Para la parte de atrás he decidido hacer un estampado con los sellos de almohadilla y "Me gusta" en negro y color para crear un papel que sirva como posible fondo de una foto.


Pues aquí está mi tarjeta, más C&S imposible!! Espero que os guste, a mi me encanta! Cada día estoy más contenta de mis resultados. Creo que estoy mejorando mucho, que opináis?

Saludos a todas y a las chicas de Yoy scrap, Lali y Cris... Nos vemos este finde en Sitges!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado super chula!! me gusta mucho, y sin duda en un PL quedaría preciosa :) Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tata!! Pues a ver donde acaba la tarjeta jaja Si en un PL mio, tuyo o de regalo a alguien... a ver jeje

      Eliminar
  2. ¡Qué chula te ha quedadol! Muchas gracias por participar con nosotras en Yoyscrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei por pasarte y por tu comentario. Besos!

      Eliminar
  3. Ei, Anxela! La teva targeta té unes quantes coses que "me pirran": repetir un element vàries vegades en diferents, colors, el darrera que t'has marcat repetint un mateix missatge i intercalant colors, el format PL, que bona, que ets!!!
    Doncs ja pots anar treballant el clean&simple, que et surt genial!
    Petonets, guapa!
    PD.- Que bé retrobar-te!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana guapa!! Gracies per les teves paraules i per passar per aquí! Doncs si, m'ha quedat bé el C&S i em penso que faré més cosetes. I també de repetir coses a diferents colors, es la primera vegada que ho faig i queda super maco!!! Un petonas!!

      Eliminar