jueves, 3 de julio de 2014

Invitación de boda personalizada

Hola! Aquí vuelvo otro jueves con otro reto de YoYscrap titulado ¡Nos vamos de boda!
Esto me ha recordado la invitación de boda que hice para la boda de mi hermana; y como no la he publicado nunca pues he decidido que la publico y que participo con ella en este reto.


La invitación es totalmente personalizada, se hizo lo que la novia quería y con el dibujito y diseño que a ella le gustó, como no podía ser menos. 

Consta de 4 páginas: 1. Portada con nombre de los novios, fecha y lugar. 2. Foto de la pareja en forma de polaroid con teléfonos de contacto. 3. Instrucciones y mapa para llegar al lugar. 4. Pequeño cuestionario para que los invitados indiquen si se quedaran a dormir y qué segundo plato comerán.



El diseño fue realizado completamente a ordenador, echo a medias entre Illustrator y Photoshop. 

Para la primera página usé letras y margen con efecto cosido y le añadí la mariquita que había escogido mi hermana. Para la polaroid simplemente adapté la imagen a un tamaño típico de ese tipo de fotos. El mapa fue rehecho para que quedase bien introducido en el diseño, en vez de hacer un copia y pega del que venía en la web de la casa rural. Y finalmente añadí la encuesta tal y como me la escribieron los novios; todo con un efecto cosido de margen para dar unión a la invitación. 100% personalizado!



Una vez hecho el diseño se llevó a imprimir, se cortaron las páginas al tamaño deseado y se unieron haciendo un agujero en la esquina y atando con un lazo. Se metieron en el sobrecito y... listas para enviar!

Y aunque me quedaron muy chulas y a la pareja les encantó; no fue nada comparado con la boda, eso sí que fue bonito, artístico y con mucho mucho diseño personal!

12 comentarios:

  1. Menudo trabajazo y que invitaciones tan completas!!!
    Está muy chula!!!

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tuvo su curro si, pero fue un placer!
      Biquiños!

      Eliminar
  2. Uoh!! que invitación más chula!!!! Seguro que a todo el mundo le encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me imagino que si jejeje A los novios les encantó seguro.

      Eliminar
  3. Ei, Anxela guapíssima! Que bé que t'hagis animat! I la targeta que presentes, sí que devia ser un repte, i de veritat (i no pas aquests imaginaris que presentem, jajaja)!!!
    La veritat és que per a casaments jo també tiraria per una targeta feta per ordinador, i la que vas preparar em sembla genial: les fonts de lletres que vas escollir, els colors, el fals cosit, i aquest separador que he vist... fantàstic!
    Petonets, i sort!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Susana! Si, aquestes coses si que son un repte. No només has de pensar un diseny i aconseguir que quedi com t'agrada, si no que li ha d'agradar a les persones que et demanen el treball. Per sort "treballar" per ma germana es fácil, no només perque ja ens entenem i sabem el que ens agrada, si no perque mira les coses de manera molt oberta i també té les idees molt clares. Així dona gust.
      Un peto!

      Eliminar
  4. Aiix que voy a decir yo!! Pues que me encanta jeje. Tal cual la queríamos, con todas sus partes esenciales. Quedo perfecta! Y es una invitación única y hecha con todo el amooorr eso seguro ^^ Yo te recomiendo 100% a todo aquel que quiera algo especial y personalizado. Besitos hermana-testigo-cuñada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej Si!! Esta invitación es exclusiva y original de tu boda, podrían pedirme cosas parecidas, pero jamás sería igual a esta invitación. Y no solo porque no repetiría diseño (que si no no sería original) si no porque significó mucho para mi hacerla y el valor sentimental que tiene es incalculable.
      T'estimo tata!

      Eliminar
  5. Menudo chollo!!! Pero el resultado ha sido espectacular!

    ResponderEliminar
  6. Anxela es súper mona!!!! me gusta mucho el estilo, tan sencillo y los colores son muy originales para una invitación, pero lo que más me gusta es la mariquita molona que hay en la portada, jejeje
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los Retos de YoY Scrap
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!! Si, la mariquita es supercuca!! jajaja La invitacion no podía ser menos con lo originales que son los novios jajaja Besos

      Eliminar