jueves, 1 de mayo de 2014

Reto YoYscrap: ¿que pasa este mes?

Hola! Después de dejar pasar unos cuantos viernes de retos por razones que no vienen al caso; hoy he conseguido inspirarme para crear una tarjeta y poder participar en el nuevo reto de YoYscrap! La verdad es que lo presento justita, pero lo que cuenta es estar dentro del plazo, jeje

Esta vez el reto de tarjeta va sobre la Primavera. Como coincide que en pocos días es el día de la madre; he aprovechado para dedicarle mi creación a mi mamuchi querida, que tanto ha hecho por mí y que ha aportado mucho a mi mente creativa, no solo mirando y dando su opinión sobre las cosas que hago, si no también - todo hay que decirlo - comprándome material de scrap jeje Encima ella también está empezando a hacer sus pinitos en este mundo. Tener dos hijas scrap-adictas es lo que tiene.


Para esta tarjeta he aprovechado una tarjetita que nos dieron de regalo a mi hermana y a mí con un envío de Cosas Molonas de flores. Al principio tenía un bloqueo porque no sabía qué hacer encima de este gran estampado; pero finalmente se me ocurrió el diseño.

Cogí una hoja de dibujo de carboncillo y con unas ceras escribí el mensaje; con unos troqueles de libélulas y mariposas he dado el toque de color a la portada. He colocado alguna de ellas y el mensaje de "love" con espuma adhesiva para crear un efecto más vistoso.


He adornado un poco el interior y la parte trasera con unos sellos; y en el sobre he añadido un par de washitapes y el sello firma de la casa (el gato!). Para acabar, al cerrar el sobre he puesto un sello de corazón como toque final.

Espero que os guste la tarjeta y, sobretodo, que le guste a mi madre y que llegue... sobre todo eso, como se pierda por el camino a Barcelona me da algo!! jaja


Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Olé! Ves que bonita al final! Como decía Picasso, la inspiración tiene que encontrarte trabajando. Así que manos a la obra y a ir probando, que poco a poco las cosas van más fluidas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeeeaah!! Sí, tirarme una tarde entera con el material de scrap todo por la mesa, mirandolo... y nada... y con dolor de cabeza... para al final no llegar a nada. Pero ya empezó a surgir la idea y al día siguiente sin dolor de cabeza ya fue fluido!!!
      Moraleja? No scrapear con migraña. Muchas gracias. xD

      Eliminar
  2. Ha quedado genialllllll Anxela!! me gusta mucho el detalle de los troqueles de animalitos voladores!!
    tu hermana tiene razon, asi que manos a la obra!!!
    mil besos y muchas gracias por participar el los Retos de los Viernes de YoY Scrap
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si!!! lo se lo se... tengo que ponerme más... demasiados vicios y poco tiempo!! jaja Pero este si que no me lo quería perder.
      Me alegro que te guste Cris. Ya me estoy preparando para el reto de PL, en breves presento!!

      Eliminar
  3. Es preciosa Anxela!!!L seguro que tu madre lo va a flipar!!!

    Un besazo y gracias por participar en YoY.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Lali!! Pues a ver... espero que le guste a mi mami, aun no le ha llegado, que sepa jaja Nervi estoy jijiji
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar