jueves, 29 de mayo de 2014

La cosa va de retos

Hola de nuevo! Hoy como no es de extrañar últimamente vengo con los retos, pero no con uno, no... con dos!

Hace poco descubrí gracias al blog de Molt Craft de la artistaza Susana, el blog de La Pareja Creativa, en el cual también hacen retos, estos son mensuales y justo este mes de mayo va de flores.
Y por otro lado tenemos a nuestras ya conocidas Lali y Cris con sus retos de YoYscrap que cada vez son más chulos! Esta vez volvemos con las tarjetas y el tema es el cumpleaños de un adolescente... locura!

Al principio la verdad es que no sabía ni si participar porque no se me ocurría nada, pero luego pensé: "si tienes una tarjetita muy mona ya hecha que quedaría genial!" Y esa tarjeta es la que traigo.


Esta tarjeta debo decir que ya no está en mis manos, cumplió su cometido hace unos findes atrás cuando se la regalé a una gran amiga por su cumpleaños.

La tarjeta en si no tiene mucha complicación, use una tarjeta y hecha que me regaló mi hermana de uno de sus packs de PL y luego le añadí un par de sellos por aquí y por allá jeje Un adornito de madera encima del washi me pareció que quedaba genial, y un par de trocitos de papel donde la fecha para darle más color y tapar algunas pifias (si... a todas nos pasa verdad? jaja)


Lo que me apetecía más de esta tarjeta, que fue lo que me inspiró, fue probar una flor que vi en Cintas, Tijeras y Azúcar. Es una flor muy sencilla de hacer, solo necesitas un troquel de corazón y un botón o algo para el centro. En mi caso cogí un papel rojo normal y con un sello le estampé unas decoraciones en dorado para darle un efecto más chulo a los pétalos. Luego hice los corazones con el troquel, doblé por la mitad y los coloqué alrededor del botón formando la flor. Para terminar con un rotulador verde dibujé el tallo y una hoja para darle más color a la tarjeta.

Espero que os haya gustado y que, al menos, os inspire como a mi esta chulada de flor tan simple.


Saludos a todas!

14 comentarios:

  1. Muy mona y alegre la tarjeta!!!Me gusta un montón el toque que le has dado a los pétalos :)

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Así no quedaban tan sosos jejee Bicos!

      Eliminar
  2. No, si ja ho dic: "menos es más"!!! Amb les coses més senzilles, les targetes més bufones, sí senyora! Mola la idea de posar un segell als pètals (aquesta me l'apunto!).
    I que bona, lo de tapar pífies! Però el millor de tot és que després resulta que l'arreglo queda millor i tot!
    Petonets, Anxela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Susana!! Si si, tu apunta el que vulguis, res millor que intercanviar idees. Un petonás!

      Eliminar
  3. Chula chula! La flor es superoriginal y te ha quedado una tarjeta preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xiiii!! Es que esa flor mola cacho! La añadiré en algún otro lado seguro jeje

      Eliminar
  4. muy linda y alegre la tarjeta! y que buena la técnica de la flor!!! creo que la voy a copiar! :) Gracias por participar en los retos de YOY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te guste la flor. Gracias por pasar por el blog ;)

      Eliminar
  5. Me ha encantado la tarjeta y esa Flor que has hecho, los petalos decorados te han quedado chulisimos. Gracias por participar con nosotras. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta que haya tenido exito la flor. Me encantó a verla y no sabia si me quedaría bien jeje Un saludo!

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa!! me encanta la flor, muy chula!! seguro que le encantó al destinatario!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris! Pues si, a mi amiga le gustó mucho tanto su diseño como lo que había escrito jeje Si es que las cosas hechas con amor... son lo mejor!

      Eliminar
  7. La tarjeta te ha quedado preciosa, y la flor es super original! Me lo apunto, jiji. Muchisimas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Apunta apunta!! jeje A seguir haciendo retos para que pueda participar. Un beso.

      Eliminar