miércoles, 26 de marzo de 2014

Reto YoYscrap: La plantilla del mes

Hola!! Hoy tenemos un día bastante lluvioso y frio (en mi caso con una ventolera que... madre mía!). Pero no es motivo para no tener una sonrisa de oreja a oreja y estar animados. Qué mejor que un día lluvioso para ponerse a hacer creaciones en casa calentitos?

Hoy os traigo un reto en el que he decidido participar para el blog de YoYscrap, propiedad de Lali y Cris, dos hermanas emprendedoras a las que he tenido el placer de conocer gracias a la locura del Project Life, y que han creado una línea de productos scrap en castellano y catalán que merece mucho muchísimo la pena.


El reto se llama "La plantilla del mes" y trata de crear un LO (layout) siguiendo una plantilla especifica que ellas han puesto en su blog y que podéis ver en este enlace: http://yoyscrap.es/blog/2014/03/viernes-de-retos-la-plantilla-del-mes/

Yo ya he hecho mi interpretación en scrap digital. Me ha venido my bien porque tuve un momento de inspiración y me puse a crear mis propios papeles, que podéis ver en el diseño. Las decoraciones son del kit d scrap "Chick a Dee Chic" de Irene Alexeeva.


He decidido dedicarle este LO a mi hermana que comparte esta afición conmigo, porque es la más bonita del mundo e imprescindible en mi vida. Y porque no me canso de mirar nuestras fotos de pequeñas y reírme con ellas. Me empapelaría la casa! Te quiero tata!

Espero que os guste. No sé cuál será el resultado del reto; pero para mí ya es positivo porque he logado crear un diseño que me ha encantado y empezar uno de mis objetivos: crear mi propio material de scrap.


Nos vemos pronto!!

17 comentarios:

  1. Que bonito! La verdad es lo mejor del scrap! Recordar y plasmar nuestros mejores momentos! Te ha quedado genial! Es super potente con esos colores tan fuertes pero has conseguido que queden muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen! Si, el scrap es un mundo adictivo no solo por el buen rato que se pasa haciendolo, si no por lo bonito que queda el resultado de plasmar las emociones. Un beso!

      Eliminar
  2. Aiii pero que palabras tan bonitas!! Si es que tenemos unas fotos que son la monda! Es un gustazo compartir aficiones, y con las nuevas tecnologías estamos un poquito mas cerca a pesar de estar separadas por 600 km...
    Me encanta la página! Y ya sabes...estoy esperando a que empieces a sacar kits digitales...muajajaj :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si... si al final no paramos de hablar y compartir en las 24h del día! Que hasta nos levantamos juntas ;D
      Tenemos cada foto que darían para mil LO! Ya veras con el Holi como vayamos... se me ocurre que dará para unas buenas páginas de scrap.
      Los kits... pienso seguir trabajando y sabes que eres la primera en tenerlos. Muas!!!

      Eliminar
  3. wwwoooowww los papeles los has hecho tu!!!! que flipante!!! me encanta tu interpretacion, pero sobretodo el mensaje que cuentas con una foto de las dos juntas, que bonito!!! tener hermanos es lo mejor del munfo, verdad??

    Muchas gracias por participar en el reto de YoY.

    Lali,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lali!! Sí, los papeles los he hecho yo jugando con Photoshop jeje Me alegra que te guste.
      Aixx tu sabes igual que yo que la vida sin hermanas no molaría tanto jeje
      Gracias por pasarte. Un beso!

      Eliminar
  4. Uoh!!! madre mia! como "mola" tu página! Los papeles son geniales y la página te ha quedado genial :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!! Me alegra que te gusten los papeles, me da subidón para hacer más jeje Un saludo!

      Eliminar
  5. Gracias!!! La tira de corazones forma parte del kit de scrap "Chick a Dee Chic" de Irene Alexeeva. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. muy bonito!! y con un estilo difícil de ver por ahí. me encanta los colores combinados y la sencillez. besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, me encantan las cosas sencillas. A veces no es necesario poner mucha cosa para que quede perfecto ;)

      Eliminar
  7. Me has dejado alucinada con tus papeles digitales!!! está genial, me encanta el LO y me encanta su mensaje!! estoy con vosotras, no hay nada como los hermanos y si encima compartes aficiones, ya es increíble!!! a nosotras nos pasa como a vosotras, solo que son 1800 km, pero nos escribimos tantos mails al cabo del día que creo que lali es la persona con la que más hablo... casi casi mas que con vicen!!!
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! Me encanta que comentéis que os gustan los papeles. Hace que me anime mucho más a crear mi propio material. Espero traer cosas nuevas pronto.
      Bufff Eso si es distancia chica! Pero da igual donde estemos que están siempre tan presentes que parece que las tengamos al lado! Me pasa igual que a ti jaja no paramos de hablar por todos lados, incluso tenemos 3 conversaciones a al vez por diferentes lados jajaja Locura!
      Espero participar en muchos mas, gracias a vosotras por crear los retos. Un beso!

      Eliminar
  8. Uooo!!! que guay crear tus propios papeles. Te ha quedado un LO muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Peonia! Me alegráis un montón con estos comentarios.

      Eliminar
  9. Me has dejado boquiabierta con tu LO digital, qué cantidad de detalles y qué buen resultado. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sonrojo Ana! jeje Muchas gracias. El mundo digital da mucho juego a la creatividad.

      Eliminar