jueves, 20 de marzo de 2014

Felicitaciones personalizadas

Hola!! Voy con algo de retraso esta semana, pero ando si tiempo y sin material.

Ayer fue el día del padre, y aunque no hice nada especial de manualidad para ese día; os he querido traer unas postalitas de felicitación que hice hace tiempo. Son tarjetas para cumpleaños, pero realmente valen para cualquier ocasión que se nos ocurra.


Estas felicitaciones las hice concretamente para los cumpleaños de las diferentes personas con las que salgo. Son personalizadas al 100%. Una manera muy fácil de hacer algo bonito y especial por una persona a la que se quiere o aprecia, recordando momentos inolvidables con las fotos.


Son tarjetas hechas con material de scrap digital, del que ya hablé en otro post. Las cuatro que publico en este son hechas con scraps de Irene Alexeeva. Me encanta su trabajo! Por orden de aparición son: April Showers, Cats & Oranges, Green Fingers y Wish Maker.


Lo bueno del scrap es que, aunque dos personas tengan el mismo material, el diseño que sale de él puede ser completamente diferente.
Es lo que tiene la imaginación y la creatividad; que cada uno crea un diseño a su estilo y con sus gustos. Incluso una misma persona puede crear con el mismo material diseños muy diferentes, dependiendo de para que lo vaya a usar o para quien sea el regalo.


Bueno, lo dejo aquí para no explayarme mucho. Espero que os gusten. Y si alguien quiere alguna felicitación personalizada para algún evento o persona importante; ya sabéis donde encontrarme ;)

2 comentarios:

  1. Me encantan!! Ya lo sabes ;) Sobretodo recibirlas personalizadas, son geniales ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he guardado las tuyas para otro post, que si no este salia muy largo jejeje Pero las pondré para ver mi evolución també jeje Muas!

      Eliminar