lunes, 10 de febrero de 2014

Cabeceras de Locura Scrapbookera

Hola! Esta semana vengo con un poquito de retraso. He pasado el fin de semana de visita familiar y no he tenido mucho tiempo de atender el blog; pero no por eso voy a dejaros sin entrada.
Hoy os traigo algo sencillito y rapidito, unos pequeños trabajos de diseño grafico que hice y sigo haciendo para un grupo de facebook que comparto con mi hermana y amigas llamado Locura Scrapbookera. No hace falta decir de que va el grupo no? jeje

Simplemente lo que aporto cada cierto tiempo (y que debería aportar más) son unas cabeceras para embellecer nuestro querido grupo. Todas ellas están hechas con scrap digital (el grupo no merece menos jaja)
Os traigo las cuatro que llevo hechas, me imagino que más adelante cuando tenga otras os haré otra pequeña recopilación. De momento, desde que empecé a encargarme de la decoración, solo llevo cuatro que aquí os dejo enteras, porque mostrar detalles no tiene mucho sentido.

La primera cabecera la hice para la Navidad de 2012 con un scrap de Kay Miller llamado Gingerbread. Al menos en su mayoría creo que utilicé este scrap, aunque sospecho que el fondo y las letras fueron una aportación a parte. Ya no lo recuerdo bien.


La segunda fue para la primavera de 2013 y, como no podía ser menos, lo hice muy primaveral. Con un fondo de flores del scrap Gorjuus Spring,  unos sellos del pack de Stamps y Gorjuus varias cogidas de diferentes colecciones.


La tercera llegó para el otoño de este último año. Se me pasó Halloween así que ya no pude aportar un toque de miedo al grupo, pero si añadir un clásico: las calabazas!
En este caso el scrap es de NitWit y su nombre es Fallinover. El fondo es un papel de la colección con un añadido de brush de hojas de GIMP difuminado; así tenía un toque más de color.


La última que seguimos teniendo hoy en día publicada en nuestro grupo, es una cabecera de estas pasadas Navidades. Quería darle un toque de Navidad pero sin poner lo típico, así que utilice estos pollitos con coronas a modo de reyes jejeje.
Los elementos son una mezcla del scrap de Gorjuus Daisy Scrapkit y el conjunto de elementos, también de Gorjuus, llamado Robins.


Pues aquí están todos los que he hecho. Sí, ya lo sé, debería renovarla ya; pero a una le falta tiempo y no se ha puesto aun. No por eso quiere decir que no tenga ya una idea en mente e incluso un scrap escogido; porque otra cosa no, pero scraps digitales tengo muchos y hay... demasiados!! jajajaAquí solo os he puesto algunas de las marcas que más trabajan haciendo este tipo de scrap; pero hay muchísimas más y si contamos la gente que crea su propio scrap digital, podríamos decir que es un mundo de material infinito.


Espero que os hayan gustado y que me dejéis algún comentario. Si alguien tiene alguna petición y quiere algún cabecero para su blog, o la decoración que sea, ya sabe lo que tiene que hacer: comentario o un mail para contactarme ;)

4 comentarios:

  1. Superchulas!! Que te voy a decir yo...estas cabeceras dan alegría al grupo jejeje. Esperamos la próxima... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! La tengo ya en mente, a ver cuando me pongo y la hago ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias! Un placer tenerte por aquí. Espero seguirte viendo en mis comentarios jejeje ;)

      Eliminar